-e

4 pasos para crear tu Blog inmobiliario


Te recomendamos contar con un blog inmobiliario, esta es una estrategia de mercado inmobiliario, que puede brindar beneficios como aumentar la rentabilidad, captar nuevos clientes y posicionarte como el entendido de la zona.

1)El Nombre
Listado de Inmobiliarias .org le aconseja que lo usual es que se utilice el nombre de la empresa en el blog inmobiliario, pero no siempre es lo más conveniente.
Podría llegar a ser beneficioso usar el nombre de la zona donde esté ubicada la empresa, así los interesados recurrirán directamente a su página dada la cercanía suya con el lugar demandado.

2)Wordpress.com
Es una plataforma semántica de publicación personal. Aquí es dónde debe registrarse el blog inmobiliario para ser creado con el estilo y la estética que cada uno prefiera.

3) Configuración
El diseño y las secciones de la herramienta de publicación son seleccionados aquí. WordPress está disponible en varios idiomas y se la puede instalar en apenas 5 minutos.

4) Artículos Inmobiliarios
Una vez instalado el programa, comenzar a escribir es el siguiente paso. Es importante que los artículos inmobiliarios contengan información útil para los usuarios, así el blog será visitado frecuentemente.
Listado de Inmobiliarias .org le aconseja que todos los articulos inmobiliarios contengan contenido original ya que los buscadores mas importantes prohiben contenido duplicado.

Vendo casa