-e

Cómo promocionar un inmueble en el extranjero


Tips para vender o alquilar un inmueble o una cartera de inmuebles a extranjeros.

Vender mi casa

Vender mi casa

Anuncia tu casa en cientos de portales automáticamente Anunciar mi casa >>
Desde aquí puedes anunciar tu casa fácilmente en pocos minutos y ésta aparecerá en línea en más de 1000 Portales Inmobiliarios gratis pertenecientes a la Red Alianza Inmobiliaria Internacional, abonando únicamente 40 Euros por anunciar tu casa en ListadoDeInmobiliarias.org.

Ver Portales Inmobiliarios online >>

.

Anuncia en 5 minutos!
No pierdas tiempo registrando tu anuncio una y otra vez  en todos los portales de internet. Aquí todo es automático, rápido y tienes la garantía de Alianza Inmobiliaria Internacional.

.

Ofrece tu casa en venta a extranjeros
Para vender una casa en época de crisis lo más recomendable es publicar tu casa en Internet a nivel internacional. De esta forma recibes consultas de extranjeros interesados en tu vivienda y amplias las probabilidades de venderla. Los Portales Inmobiliarios de la Red se especializan a la venta internacional de propiedades cerrando múltiples ventas todos los días alrededor del Mundo.

.

Exponemos tu casa ante miles de compradores por día
Los Portales de Alianza Inmobiliaria Internacional reciben alrededor de 1 millón de visitas diarias. Imagina la cantidad de personas que visitarán tu anuncio! Vende tu casa a compradores extranjeros llegando a todos los países del Mundo.

Comprueba aquí mismo la calidad de los Portales y la cantidad de visitas recibidas >>

.

Contacto directo con los compradores
Te garantizamos el contacto directo con los compradores. Ellos te contactarán por correo electrónico o por teléfono. La ventaja de recibir consultas directas es que tú te encargas de la venta en todos sus aspectos, y no tienes que lidiar con intermediarios.

.

No abonas comisión por la venta
Alianza Inmobiliaria Internacional no funciona como intermediario, por lo tanto no debes abonar una comisión por la venta.

Ingresa al link para enterarte de como vender un piso en la Web >>

Anunciar mi casa >>

Servicios para anunciar propiedades en Internet >>

Vendo casa